1. Eres un crack! Pero,para mi, es una lástima ver lo equivocado que estás con la VR…
    Eso de que "obviamente yo no lo voy a jugar"… El tiempo dirá… 😉
    Incluso RE7 lo verías con otros ojos de haberlo jugado en VR al completo…
    Hoy por hoy la VR en consola / Pc ya apunta a un futuro cercano consagrado,estando ya sentando unas bases mas que firmes…
    Un matiz para mi también importante es no confundir el futuro de la VR como un sustituto al juego tradicional…
    Hoy ya,un buen juego de terror,entre otros, en VR te transmite sensaciones imposibles de manera tradicional…
    Entiendo a la vez que no te haya podido llamar mucho la atención hasta ahora la VR..cada usuario con sus necesidades..pero te recomendaría que no te cierres a esta tecnología y que la valores desde la experiencia…
    Espero que este vídeo quede en recuerdo en tu memoria…eso significaría que la VR va por el buen camino del que muchos sí estamos convencidos 🙂
    PD: me hacen gracia esos comentarios como los típicos de que la VR es para 30 min ,que si marea…etc…la desinformación es un gran problema aquí también,donde la tecnología en si requiere de una adaptación… La realidad además es bien distinta… 😉

Sigue así bemol! Pero con la VR en concreto en tan desacuerdo contigo como sorprendido a la vez con tu punto de vista sobre ella 😛
    Un saludo crack!

2. Infórmate un poco antes de salir a hacer el ridículo por lo menos, no es exclusivo de Index ni mucho menos, va a funcionar con cualqueir headset.

Como te vas a comer tus palabras en unos años jaja…

3. exacto, si esto lo hacia otra compania con una gran ip le iban a llover palos de todos lados, los fanboy de steam siempre defendiendo lo indefendible

4. Esta bien que sea en realidad virtual así nadie lo hackea y al menos tendremos más lore de half life ya que antes salía en pc y todos los hackearon…

5. Interesante te olvidaste de algunos juegos que tambiend revolucionaron la era de los videos juegos con respeto al Vr todavía está muy verde esa tecnología se requiere una PC gama media a alta y es muy costoso y hay pocos juegos para esa plataforma y es verdad son cortos esos juegos y no creo que esas gafas sirvan para jugar a otros juegos de vr porque usa otro lenguaje de programacion inventado por valve y tampoco creo que sea compatible al 100% con los Oculus ni con los HTC abra muchos bugs por eso te venden sus gafas porque está optimatizado para jugarse con esas gafas al 100% de inmersión pero gastar 1000 euros o 1000 usd para un solo juego no vale la pena la gran revolución del vr sera cuando salgan los inalámbricos sin cables y sean 100% inmersivo a una calidad gráfica de 8k ahí va ser boom de los videos juegos no distinguir lo real de los ficticio pero va ser peligroso hasta podrías quedar ciego ni hablar de la mente el vr tiene mucho potencial pero puede dañarnos a largo plazo hay estudios que lo confirman nuestros ojos no están capacitado para esa tecnología para una persona no vidente si esta capacitado para esa tecnología es el futuro seguimos como estamos disfruto los juegos los de vr si te marean es porque el cerebro procesa toda esa información y se sobrecarga y si te arden los ojos o se secan es porque la luz que emite entra por la pupila y pasa al nervio y al cerebro se secan porque la radiación de luz secan los lagrimales y no deja lubricar el ojo a largo plazo se forman cataratas y hasta atrofia retinal me lo dijeron los oftalmólogos no es joda no hay que abusar sino querés arrepentirte cuando seas un viejo interesante video y a seguir enviciandonos en un TV full HD bye bye.

6. Está claro que dentro de unos años la VR se convertirá en capital dentro de los videojuegos, pero de momento es algo en pañales. No hay ningún incentivo ahora mismo para comprar un casco de VR por una barbaridad de dinero. Creo que Valve con este juego quiere sentar un poco las bases de esta tecnología y claro está, dar un motivo a la gente para que la compre.

Yo de momento me siento a esperar con un poquito de curiosidad lo que devengue la VR durante estos años. Solo el tiempo dirá si este juego será o no la punta del iceberg en esta tecnología.
    Pero eso sí, la noticia no me dice nada porque es un juego que no voy a poder tocar, ya que comprar un casco de VR se me antoja ahora mismo lejanísimo, tanto por dinero como por interés.

7. Te banco porque me gustan tus análisis, pero dejame decirte que acá te equivocaste. Vale pretende cambiar la industria de los videojuegos con este Half-Life Alyx.
    Esta compañía es famosa por cada obra que sacan, convertirla en algo relevante, fresco y único.
    Entiendo que te tire para atras que sea para realidad virtual el tan esperado regreso a la saga Half-Life, pero esto es un gran paso, la realidad virtual es el futuro de los videojuegos. Si este juego tiene exito, las compañías famosas por desarrollar juegos triple A se sentirán obligadas a darle una oportunidad a la realidad virtual, hasta que todo el mundo quiera solamente Realidad Virtual.

8. Sé que a muchos les gusta pero esto no será lo mismo, estamos acostumbrados a jugar el típico gran hl fps no El vr

9. Bemol yo entiendo tu postura y te entiendo,pero no sabes lo que te pierdes en realidad virtual va enserio no es broma y ahora mismo muchísima gente está disfrutándolo mucho, yo no digo que te compres las vr para que juegues solo ha este,desde luego que no !!!,eso sí tienes que probarlas, lo que te estás perdiendo es asombroso, desde mi corazón, te sorprenderá !!!

10. No puedo estar más desacuerdo contigo y los que criticáis esta opción,seguramente porque no tocáis la vr con un palo.Las mecánicas que permite la VR no te las puede ofrecer un jugabilidad convencional,de ahí que hayan elegido esta opción.Menos criticar y más jugar a la VR,que es una experiencia única que enriquece la experiencia en videojuegos.

11. jajaj esto es el futuro amigo así QUE en breve a dejar el ratón y el teclado a la mierda …como los botones del celular !!!!
    Así de grande es el paso que da Valve con este juego

12. Valve, open your mind.. / Válvula, abre tu mente… Claramente el lema y el nombre no están ahí por estar…

13. Hola! Este mensaje es para todos los que veáis este video. Me encantan los videojuegos desde hace bastantes años pero sin duda nunca he sentido una experiencia mejor que la de jugar a juegos VR, eso sí, buenos juegos VR, por ejemplo, ahora mismo estoy jugando Borderlands 2 VR, y ni punto de comparación lo que vivo ahora comparado con lo que viví con el original. Sinceramente, por muy bien que lo hagan con un supuesto Half Life 3, nunca llegará ni de lejos a lo que van a hacer con este Alyx en VR. Si os gustan los videojuegos de verdad, probad un buen juego VR y veréis que está a años luz del monitor.

14. No es el 3, es como los que salieron ademas del , asi hay que verlo y esto quiere decir que la saga no esta muerta y piede dar paso a un futuro a que salga el 3 mucho mas pulido, quien no hubiese querido jugarlo en vr… a mi me da igual si ahora no.lp puedp jugar, mas adelante cuando sea mas economico,.mucho mejor el vr.. ahi lo jugare, pero se que esta ahi y puede haber mas

15. O te compras unas Quest por 400 dólares + un cable de otros 15 dólares y ya esta. Puedes jugar Half Life y te adentras al maravilloso mundo del VR por 415 dlls.