FICHAJES que puede hacer la JUVENTUS – Mercado de Fichajes Invierno 2020



¿Qué #fichajes debe hacer la #Juventus en este #mercado de enero? Iniciamos una nueva serie en el canal para analizar las posibles llegadas a cada equipo importante de Italia. Fichajes que han sonado, ventas…

SUSCRÍBETE:

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB –
TWITTER- /
FACEBOOK –
INSTAGRAM –
Nuestro email – [email protected]

Nguồn: https://protectworkingfamilies.com/

Xem thêm bài viết khác: https://protectworkingfamilies.com/category/bong-da/

34 thoughts on “FICHAJES que puede hacer la JUVENTUS – Mercado de Fichajes Invierno 2020

  1. ¡Empezamos una nueva serie en el canal! De aquí a final de año, analizamos qué han de fichar cada equipo de la zona noble de Italia en enero. Empezamos por la Juventus… ¿Qué ficharíais? ¡Os leemos!

  2. Paredes sí podría rendir muy bien, pero solo si es que es titular indiscutible en la posición de MCD, con lo que Pjanic podría moverse a ser interior. Además, se necesita un buen LI suplente, en vez de De Sciglio y quizá plantearse una venta de Cuadrado porque no se le trajo para ser lateral, sino para ser extremo goleador.

  3. Haland seria un muy buen fichaje. Paredes no me convence, necesitan rejuvenecer la plantilla y meter mas calidad en la media. Matuidi es muy bueno pero ya anda en los 30s y Khedira igual. Cuadrado esta en una forma tremenda pero el y Danilo tambien estan en las mismas. La venta de Cancelo no me gusto para nada.

    Porque no ir por Klostermann o Ricardo Pereira como lateral, quizas Milinkovic-savic o Fabian Ruiz para el centro del campo.

    Es muy completo el equipo de la Juve pero creo que necesitan mejorar esas 3 posiciones.

  4. Yo creo que la juve debe fichar solo a Rackitic por 20 o 30M como mucho y esperar el proximo año, vender a Higuain y a los laterales que son malisimos y a 2 o 3 centrocampistas y traer a Timo Werner, Mateus Pereira del Leicester y a Alex Telles del Porto y por ultimo a Ericksen que vendria gratis.

  5. El fichaje de Haland es muy necesario ya que no hay suplente para Higuain si juegan los 3 arriba, costa, berna y Ramsey no terminar de encajar en la media punta, Dybala si entonces sería una pérdida de recursos ponerlo de delantero

  6. Como hincha de la Juve, como me encantaría que ficháramos al lateral derecho Bellerín del Arsenal, y sacáramos a los troncos de Danilo y De Sciglio, me da miedo cada vez que juegan uno de ellos dos.

  7. Le falta laterales ..me gustaria un hakimi..y un marcos alonso ..por q alexandro no brilla como q le faltaria ritmo en medio seria un pogba para champions o eriksen

  8. Es mera Opinión pero pienso que la Juve podría Ir por un:
    Marcos Alonso
    Kieran Tierney
    Meunier
    Daniel Wass
    La Juve se le tiene que dar Profundidad Con sus Laterales, ya que si no el Equipo se vuelve muy Predecible por el Centro; Debido a que no Tenemos Nada por los Costados….
    Juve Debe de Ir por Un Lateral Derecho y Izquierdo

  9. Urge reforzar ambas laterales, propongo el regreso de Pellegrini, Meunier para este mercado invernal, y en verano ir por Hakimi, Paredes por Can, no lo veo mal, y adelante, ir con todo por el Noruego.

  10. Deberían fichar un lateral derecho joven y rápido el regreso de Cancelo sería lo mejor, deberían fichar a Fabián porque el mediocampo de la Juve es muy lento y un nueve rápido aquí no se me ocurre nadie más no creo que llegue haaland

  11. Antes que nada. Forza soy calcio!! Chicos. Que tengan una feliz navidad. Pasenla bien con sus familias. Y que el Venecia suba a la máxima categoría. Suerte en sus proyectos y mucha salud para ambos
    Buon natale!! Y felice anno nuovo!! #forzasoycalcio

  12. Creo que no deberian hacer mas fichajes y no se que le ven tanto a haland como para ficharlo ya, ojala no pase y se vaya al leipzig o al ajax que para mi seria excelente. Sobre de sciglio no es para tanto.

  13. Alex Sandro , Matuidi, De sciglio fuori….. Un Jordi alba no estaria mal en vez de esos 3 👀😅
    Forza Juve😎😤

  14. Para mí si tiene que fichar en estos dos mercados por que si te gana la lazio o empata con equipos de media tabla como le va a ir contra los mejores equipos de Europa

  15. Creó que la Juve solo necesita el lateral izquierdo sup de Alexndro y un volante 5, que ayude recuperar ya que el equipo esta desequilibrado cuando ataca y no hay un destructor de juego claro.

  16. Creo que nadie pensaba que Sarri estaría jugando con enganche a estás alturas y esa posición dybala la cubre bien ofensivamente, pero en la defensa le cuesta. Los laterales desde el inicio ya se sabía que serían un problema, a ver si es cierto lo de Meunier. Finalmente, el mediocampo, pjanic te puede hacer de jorginho, bentancur de allan, más o menos, pero quién es el hamsik?

  17. Yo estoy de acuerdo con vosotros, no creo que tenga que fichar muchos jugadores, ya que tienen una muy buena plantilla y con "futuro".Eso si un punta como puede ser Haland podría estar bien.Aunque Haland dijo que solo iría a un club que jugara minutos, y al tener a Dybala, Higuaín y Cristiano no se lo que haría Sarri para cuadrarlo.

  18. La Juve lo que necesita es afianzar el sistema de juego que tiene porque tiene una nómina importante.

    No sean tan malos con De Sciglio jajaja…..

  19. Irati y José, para asegurarse el fichaje de Haland, la Juve puede ficharlo y dejarlo cedido en el Salzburg u otro equipo que juegue Europa League para que no les haga competencia directa, y de paso se curte en una posible liga de más nivel que la Suiza

  20. Chicos de Soy Calcio, por qué creen que a Ramsey lo pusieron de enganche, si toda su carrera la ha hecho de box to box?
    Concuerdo en que no deberían tocar mucho. Necesitan tener una idea de juego consolidada y rendir a la expectativa de sus nombres…
    Yo no le tengo fe a este mediocampo, así como no generó nada contra Lazio, no suele ser de fiar 100%. Sería genial traer a Tonali y asegurar ese registro, aunque quizás en invierno no se pueda. Yo, vendería a Emre Can y liberaría a Khedira lo más pronto posible y traería a Eriksen, para que sea el interior de buen pie. Si no, pondría allí a Ramsey, que hasta ahora no entiendo porqué no juega de interior (creo que jugó allí por primera vez 20 minutos en la Supercoppa teniendo delante a CR7, Dybala y Costa). Hoy en día veo 5 equipos muy superiores a esta Juventus para ganar Champions. Cuidado que al final se quedan sin nada!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *