🔴 DIRECTO | BARÇA – REAL MADRID con EL CHIRINGUITO | CLÁSICO LaLiga
¡Llega el partido más esperado del año! #ElClásico ya está aquí. #Barça y #RealMadrid se miden en el Camp Nou y en Chiringuito Inside vivimos el partido con Josep Pedrerol y los tertulianos ¡Vívelo con nosotros y suscríbete!
Suscríbete si no quieres perderte ninguno de los momentazos de #Chiringuito Inside:
◆ Debatimos los temas del momento en Mesa de Redacción:
◆ Todos los directos de Chiringuito Inside:
◆ Fichajes y fútbol internacional con DIEGO & PARABÓLICOS:
◆ Los mejores challenges con los protagonistas de Chiringuito de Jugones:
Descubre Chiringuito Inside, todo lo que aún no has visto en El Chiringuito de Jugones. Directos, opiniones, debates y El Chiringuito de Jugones desde dentro y con todas las caras más conocidas. Josep Pedrerol, Quim Domènech, Cristóbal Soria, Alfredo Duro, Carme Barceló, Lobo Carrasco y muchos más una visión distinta.
Nguồn: https://protectworkingfamilies.com/
Xem thêm bài viết khác: https://protectworkingfamilies.com/category/bong-da/
Es curioso, no lo había oído hasta hoy, y estos señores el J. Jordi y el de Soria, no se tragaron sus estupìdas suposiciones y creídas palabras, así como el argentino de Salamanca.
Joder, qué bien me la paso con estos tíos, que grandeis son.
Le faltó al Real CR7 y al Barça como dice Pedrerol Iniesta Xavi y Neymar porque Messi se siente sólo y hay que arroparlo.
Le faltó al Real CR7 y al Barça como dice Pedrerol Iniesta Xavi y Neymar porque Messi se siente sólo y hay que arroparlo.
soy cule hasta la muerte. El madrid a jugado mejor y punto!
JAJAJA 54:44 2:02:22 Por andar hablando de sobradete Jota Jordi JAJAJAJA AJAJAJA ME MEO DE LA RISA Que gestos de frustración ahora a tragarse sus PALABRAS
soy cule hasta la muerte. El madrid a jugado mejor y punto!
El madrid no ganó porque el árbitro los robó, porque el penalti es una regla del juego, y si el árbitro pita el primer penalti y saca la roja, otra historia fuera pasado, no hay que ponerle puntos ni comas, es así y listo…
soy cule hasta la muerte. El madrid a jugado mejor y punto!
El árbitro otro zombi, comprado por los puigdemones, separatas ridículos, siempre la cagais, dais pena…
El árbitro otro zombi, comprado por los puigdemones, separatas ridículos, siempre la cagais, dais pena…
Dalesandro , un fracasado como portero y como entrenador y como comentarista ya no digamos
Grandes comentarios de Jota Jordi jjjaja retratado
Dalesandro , un fracasado como portero y como entrenador y como comentarista ya no digamos
Real Madrid tilín tilín y nada de paletas…..vergüenza y si tenían miedo porque no llevaron un perro.
Medicina de lo mismo que le an echo al barcelona toda la vida
Le faltó al Real CR7 y al Barça como dice Pedrerol Iniesta Xavi y Neymar porque Messi se siente sólo y hay que arroparlo.
De que le sirve al Real pasarle por encima al peor Barça…..inepta delantera y no hubo suerte para Messi como guevero y caminando y no aprovechan miedosos del Madrid.y vergüenza pidiendo penaltis.
Lamentable maestro q no beas
Los claros penaltis Lamentable
Este señor q se ase pasar por
maestro del futbol
la cara de jo Jordi no tiene precio valla careto de tristeza
Este maestro solo el sabe surroyo
1:45:41 MENUDA BRONCA de Pedrerol al becario Borja, … flipa tuuu , menuda tensión se monta ee
Todo tranquilo empatamos el partido pero este Barcelona no juega a nada, este año no ganan NADA
Si el madrid sigue perdonando de cara a portería esta liga se la lleva el barcelona a pesar de jugar mal pero esto en champions ya no te sirve así que no se sorprendan si son eliminados hasta por el Nápoles
Baño del Madrid al Barca jajaja. Solo fueron superiores y ya nada más. Pedrerol no se que vio.
Jodete pedrerol que te fuiste jodido y sin victoria para casita
Joder, qué bien me la paso con estos tíos, que grandeis son.
No tiene precio ver la frustracion de las mandrilistas!!! 😂😂😂😂
like de todos los que creían que el REY DE EUROPA GANABA EL TEMA
1:20:40 jajajajaja d alessandro vete
1:20:36 jajajajajajajajajajajajajaja
Qué caritas de Jota Jordi y del macareno jajajaja. El mundo entero ha visto la vergüenza del robo hasta con VAR. Pues ni con VAR ganan. Pobres gentes
Lo divetido es ver el directo despues del partido y ver los equivocados pronosticos y analisis pre partido de sorio, jordi y el alessandro. Siempre oportunidad para aprender barcelonistas y para hacer un poco de autocritica
El REAL MADRID JUGÓ DE PELÍCULA! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Jota jordi antes de empezar:Ojala el Madrid nos haga presión alta JAJAJJAJAJAJA
Humillación histórica del Madrid al Barça con un 0-0? JAJAJAJAJAJA
🤣😂🤣😂😂😂😂😂😂 llorones llorones olé olé olé
Joder…el cámara me vuelve loca la cabeza …
Defensa del Barça: Valverde, como detemos a Varane, es un peligro en nuestro área.
Valverde: Matar!
Madre mía que retrasados el tío está con el micro y la tablet y casi se le calle programa basura
patético lo de jorge se cree jurgen klopp congo sabe mas de futbol que de alesandro