¡Neyma le robó el flechado a Ana! | Programa del 27 de noviembre de 2019 PARTE 2 | Enamorándonos



Dimitri tuvo su primer portal. Es día de la caja negra. Ángela tuvo su segundo portal de la Friendzone.

Enamorándonos es un programa lleno de amor conducido por Carmen Muñoz y Adrián Cue quienes te invitan a ser testigo de de que el amor verdadero si existe. Lunes a viernes después de Ventaneando por Azteca Uno.

#Enamorándonos

Visita nuestro sitio:

—————————————————————————————

Síguenos en:

Facebook:

Twitter:

Instagram:

Nguồn: https://protectworkingfamilies.com/

Xem thêm bài viết khác: https://protectworkingfamilies.com/category/bong-da/

37 thoughts on “¡Neyma le robó el flechado a Ana! | Programa del 27 de noviembre de 2019 PARTE 2 | Enamorándonos

  1. Ay la Ana digna y ella bien que se metió de putona entre Melisa y el feo Gustavo. A leguas se ve que Ana quiere ser la puntilla de Agustín

  2. Que ridícula la Ana nose que tanto la hase de pedo si eya anda de.facilota con él Agustín y él exflechado de.scarlet le gusta haser pero que no le hagan ala vieja fea

  3. Esa Ana que se cree apoco piensa que si ella batea a alguien ya nadie lo va a pelar, analizate pareces niña que te ganaron el helado que dejaste derretir. NEIMA TU MUY BIEN¡¡ MUJER MADURA.

  4. Jajajaja, ridícula Alba diciendo que la chica ucraniana es intensa y ella es mil veces peor de mamona y de dramática… Y para mamita Angeliquita veo muy falso al tal Santiago

  5. Noooo, Alonso y Karina hacen cero pareja bonita, ella nada angelada, súper perezosa y fodonga….. Alonso se nota para algo mejor!!!

  6. Que fea se me hace Ana. Sin las plastas de maquillaje tiene la piel horrible, solo porque son altas se creen la gran maravilla.

  7. Ya no le creo nada a Tiffany y Ángela como les gusta la gente showcera Ángela ya ni el acento le creo se me hace que todo es fingido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *